Miércoles, 22 Noviembre 2023 09:06

Abiertas las inscripciones para Sierra Nevada

Ya pueden inscribirse en esta actividad tanto los miembros de la Comunidad Universitaria como el resto de usuarios.

El final de año ya está cerca y en el Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla estamos preparados para afrontar el 2024 con nuevas actividades y eventos.

Una de estas actividades es la escapada a Sierra Nevada que comenzará el día 9 de febrero con salida del CDU Los Bermejales a las 7:00 horas. Llegaremos sobre las 10:00 para recoger el material de alquiler y los Forfaits. Seguidamente, se formarán los grupos para comenzar el curso de dos horas de formación.

La segunda jornada, 10 de febrero, se iniciará a las 8:00 horas con el desayuno y continuará con las clases. Por último, el día 11, terminaremos los cursos y partiremos a Sevilla a las 17:30, llegando a nuestro destino a las 21:30 horas.

Esta actividad incluye: alojamiento + pensión completa + alquiler de material + forfait + 2 horas por día de cursillo de esquí o Snowboard (opcional) + alquiler de casco.

Las inscripciones se cerrarán el 25 de enero. Puedes apuntarte de manera presencial en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia en horario de apertura [Consultar AQUÍ]. Número máximo de plazas 25 y mínimo de 7 para el desarrollo de la actividad.

Consulta toda la información de manera más detallada AQUÍ.

Date prisa y reserva ya, ¡no te lo puedes perder!