XXV Edición: Del 10 al 15 de mayo de 2021
Horario: L-S: 9.00 a 18.00 horas
Lugar: Virtual

El XXV Salón de Estudiantes y Ferisport y el III Salón de Posgrado organizado por la Universidad de Sevilla en formato virtual, es uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria. Durante seis días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios.

En la jornada del sábado, Ferisport se diseñó de forma presencial en el CDU Los Bermejales a través de un recorrido de juegos deportivos para conocer las instalaciones del SADUS, donde el estudiantado universitario tiene la oportunidad de practicar deporte y compaginarlo con los estudios.

Esta edición bajo el lema “Descubre tu futuro. CONNECT US” se desarrolló durante los días 10 al 14 de mayo, con actividades orientadas a dar a conocer las titulaciones de Grado y de Posgrado.

ACCESO ABIERTO HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2021

Para acceder a la plataforma del Salón y poder realizar la visita virtual de los diferentes stands es necesario que el alumnado haga su registro. Pincha en el siguiente enlace:

La información esta organizada por stand, unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que la Universidad pone a disposición de nuestros estudiantes.

FERISPORT