XXVI Edición: del 25 al 30 de abril de 2022
Horario (presencial): L-V: 9:00 a 14:30 horas. S: 10:00 a 14:00 horas
Horario (virtual): L-V: 9:00 a 18:00 horas
Lugar: CDU Los Bermejales y virtual

El XXVI Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado, y Ferisport 2022, organizado por la Universidad de Sevilla en formato presencial y virtual, es uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario y a la participación de todos los miembros de la Comunidad Universitaria. En este encuentro, se puede conocer durante seis días la Universidad de Sevilla, su oferta formativa, cultural, de investigación, y de servicios.

Ferisport, evento que acompaña al Salón de Estudiantes, se realiza en esta edición de forma presencial (L-V: de 9:30 a 14:00 horas y S: de 10:00 a 14:00 horas), en el CDU Los Bermejales, para mostrar toda la oferta deportiva y recreativa que tiene la US por medio de un recorrido de juegos que permitirá conocer las instalaciones del SADUS, donde el estudiantado universitario podrá practicar deporte y compaginarlo con sus estudios. Asimismo, esta actividad tendrá lugar de forma virtual, en el horario establecido para ello.

Esta nueva edición del Salón se desarrollará bajo el lema “Vive tu futuro. #ViveLaUS”, con diferentes actividades orientadas a dar a conocer las titulaciones de Grado y de Posgrado.

INSCRIPCIONES: las inscripciones para asistir presencialmente al XXVI Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado, y Ferisport 2022 se han cerrado al haberse completado el aforo. Por este motivo, se ha habilitado el preregistro en la plataforma del Salón virtual que el alumnado deberá efectuar de manera individual en el siguiente enlace:

La información está organizada por stands, unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que la Universidad pone a disposición de nuestros estudiantes.

FERISPORT