Actualidad Instalaciones

Tras las nuevas medidas anunciadas en la Comunidad de Andalucía, adaptamos nuestras instalaciones y actividades a la normativa vigente; nivel I en la ciudad de Sevilla. De esta forma, mantenemos…
Desde hoy, lunes 4 de octubre, abrimos nuestras piscinas tras el cierre temporal durante el mes de septiembre para el mantenimiento y adaptación de las instalaciones a zona climatizada. De…
Nueva promoción desde este sábado 2 de octubre: alquila tu pista y todos los jugadores entren gratis. Con esta promoción, cualquier persona usuaria del SADUS (abonado, pase de temporada o…
Cerramos hoy nuestras piscinas para convertirlas en piscinas climatizadas a partir del próximo 4 de octubre. La instalación, que ha permanecido descubierta estos meses de vacaciones académicas, se mantendrá cerrada…
Con el inicio del curso escolar retomamos nuestros horarios habituales para dar servicio a todos los miembros de la Comunidad Universitaria y ciudadanía en general. Dos instalaciones y multitud de…
Ampliamos los días de apertura de nuestras piscinas de verano del CDU Los Bermejales. Así, las personas abonadas podrán hacer uso de ella durante los siete días de la semana…
Entrenar durante el verano de forma autónoma y al aire libre es posible en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, gracias al Circuito natural que tenemos…
Este martes 29 de junio, el equipo del área de Instalaciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla recibió una formación sobre la aplicación informática de control…

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad