Preguntas frecuentes

Horario de Atención al Cliente

Consultar calendario de apertura AQUÍ

DEL 1 AL 31 DE JULIO

CDU Los Bermejales

Lunes a viernes:

Mañana: 8:30 a 13:45 h.
Tarde: 16:00 a 20:15 h.
Correo de contacto: sadus@us.es 

Atención telefónica

Lunes a viernes:

Mañana: 8:30 a 13:45 h.
Tarde: 16:00 a 20:15 h.
Teléfonos: 954487719 - 954487739
955420180 - 955420176

CED Pirotecnia

Lunes a viernes:

CERRADO

 

 

DEL 1 AL 31 DE AGOSTO 

CDU Los Bermejales

Lunes a viernes:

Mañana: 9:30 a 13:45 h.
Tarde: 16:00 a 20:15 h.
Correo de contacto: sadus@us.es 

CED Pirotecnia

Lunes a viernes:

CERRADO

 


NOTA INFORMATIVA SOBRE HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

El Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, que entró en vigor el 27 de junio de 2008, indica en su Artículo 1 (Objeto y ámbito de aplicación), apartado 3:

"3. Las Administraciones Públicas andaluzas podrán establecer sus propios modelos de hojas de quejas y reclamaciones, así como los procedimientos de resolución de las mismas, respecto del funcionamiento de sus propios servicios administrativos".

En el caso de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ha establecido que las reclamaciones se harán por medios electrónicos a través de la plataforma EXPON@US. 

No obstante, debido a los problemas de funcionamiento temporal de esta plataforma; las quejas, felicitaciones, incidencias y sugerencias deben hacerse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.

En caso de querer hacer una solicitud interna al SADUS que no sea queja, sugerencia, felicitación o incidencia, puede hacerlo a través del siguiente FORMULARIO

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad