En el área de eventos del SADUS, llevamos a cabo un conjunto de acciones para la consecución de objetivos muy diversos. Entre ellos están la promoción de la oferta de nuestros servicios, la organización de eventos participativos, fomentar la cultura del deporte, campañas de concienciación e inclusión, etc.

En la planificación y producción de cualquiera de los eventos que organizamos, recurrimos a todos los procesos que se requieren, como el diseño, planificación y producción.

Para la formación de equipos multidisciplinares, cada curso académico se convocan becas y ayudas deportivas.

¿Estás interesado/a en formar parte?

Estos son los perfiles y requerimientos para nuestra área de eventos:

Coordinación y Organización de Eventos:

Saber conducir objetivo fijado, motivar para mayor rendimiento del evento, ser sociable, discreción, bien organizado/a. Plantear el trabajo con anticipación y priorizar tareas. Trabajar bien en equipo, prestar atención a los detalles. Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal. Habilidades de negociación y resolución de problemas.

Se tendrán en cuenta los conocimientos de ofimática, organización y gestión de eventos, protocolos, así como coordinación de recursos humanos y materiales.

Colaboradores de Eventos:

Creatividad. Capacidad de adaptación a eventos de naturaleza diversa. Habilidades sociales y comunicativas. Trabajar en equipo. Meticulosidad y detallismo en la preparación logística para eventos. Capacidad polivalente.

Se tendrá en cuenta la experiencia en gestión, conocimientos y habilidades en los siguientes ámbitos: diseño, publicidad, relaciones públicas, producción y dinamización en eventos, así como aquellas otras habilidades personales que puedan aportar para la realización de la diversidad de eventos que organiza anualmente el SADUS. 

Conoce las Ayudas de Colaborador en Organización de Eventos [COE] AQUÍ.

VOLUNTARIADO:

También puedes entrar a formar parte del grupo de voluntarios/as. Buscamos personas dinámicas, con cualidades artísticas y con ganas de aprender y participar; actores, speaker, performances, músicos, bailarines, deportistas, percusionistas, etc.

Por ello, si tienes algunas habilidades artísticas o sencillamente quieres participar en los diversos eventos, fiestas deportivas y espectáculos llevados a cabo por el SADUS, no te lo pienses, y no dejes escapar la oportunidad de realizar y mostrar tus cualidades creativas y artísticas Así también podrás conseguir créditos ECTS a los estudiantes de Grado de la Universidad de Sevilla por tu colaboración.

Responsable Área de Eventos: Antonio Prada 

Para más información llama al 954 482 002 de 09:00 a 14:00 horas o envía un correo a prada@us.es con tus datos y cualidades artísticas o el ámbito de colaboración que desees desempeñar. 

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad