Para ayudar a la conciliación familiar y laboral del personal de la Universidad de Sevilla, los más pequeños de casa pueden disfrutar durante el verano del Campus Deportivo durante los meses de junio (última semana), junio, julio, agosto y las dos primeras semanas de septiembre. Para ello, durante la primavera se abrirá el plazo de inscripción y se publicará la información actualizada para todos los interesados, pertenecientes a la Comunidad Universitaria de la US y ciudadanía en general. 

Campus deportivo dividido en semanas para niños y niñas de 4 a 17 años y distribuidos en grupos según edad (infantil, cadete, juvenil y junior). 

Generic placeholder image

Tarifas

 

 

Consulta la siguiente tabla para conocer los Campus Deportivos por edades una vez publicado el plazo de inscripción 2022

Campus INFANTIL (4 a 6 años) - MAÑANA Campus CADETE (7 a 9 años) - MAÑANA

1º, 2º y 3º de Infantil

- PROGRAMACIÓN
 

1º, 2º y 3º de Primaria

- PROGRAMACIÓN
 
 
Campus JUVENIL (10 a 12 años) - MAÑANA Campus JUNIOR (13 a 17 años) - MAÑANA

4º, 5º y 6º de Primaria

- PROGRAMACIÓN
 

1º, 2º, 3º y 4º de ESO / 1º Bachillerato

- PROGRAMACIÓN
 

 

Sigue nuestros consejos de un desayuno saludable para que los niños y niñas tengan la suficiente energía para ejercitarse y divertirse cada día (+ Info)

 

*Imágenes de archivo. Las fotografías que aparecen en la página así como las imágenes utilizadas en el vídeo corresponden a campamentos de años anteriores.

 
 

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad