Te proponemos diferentes actividades para realizar en familia, juntos y en un mismo espacio. Los poseedores del Abono Familiar pueden disfrutar durante el curso de diferentes actividades y eventos creados para todos, mayores y pequeños.

PRIMER TRIMESTRE

22 de octubre: GYMKHANA ACUÁTICA. EL SADUS ES LAVA (12:00 h.)

Las familias más atrevidas abonadas al SADUS se enfrentan a retos que ponen a prueba todas sus habilidades para salir victoriosos. Imagina caminar sobre plataformas móviles para evitar caer a la lava, bucear por un túnel inundado, surfear sobre las ondas, buscar tesoros escondidos…. Todo ello y mucho más, compitiendo con otras familias. Más información.

Puntuación

26 de noviembre: DECATLÓN DE DEPORTES ALTERNATIVOS (11:00 h.)

Ofrecemos una alternativa deportiva. Un decatlón muy especial. Demuestra que tu familia está en forma y es capaz de afrontar cualquier reto deportivo adaptado a todas las edades. Salta, corre, lanza, dispara… Diez pruebas que retarán tus destrezas y la de los tuyos. ¿Sois tan fuertes como creéis? ¿Cuál es vuestra velocidad máxima? ¿Hasta dónde podéis saltar? ¡Quién sabe… igual entre vosotros hay un auténtico fenómeno! Lo descubriremos.

Puntuación

SEGUNDO TRIMESTRE

28 de enero: GYMKHANA FAMILIAR (11:00 h.)

Día de Santo Tomás de Aquino, patrono de la Universidad de Sevilla. Día también de descubrir secretos, superar pruebas en una Gymkhana para la familia. Agudiza el ingenio y habilidades para culminar a tiempo cada una de ellas y llegar a la meta final. Once pruebas, de la U a la D, como la palabra UNIVERSIDAD, y once cuestiones a resolver de la T a la A, como las 11 sílabas que forman el nombre de nuestro patrón…Tomás Aquino.

11 de febrero: PATINANDU. CARNAVAL PATÍN (11:00 h.)

¡Todo irá sobre ruedas! Celebra con nosotros un especial carnaval en patines. Te esperamos “patinandUS” sobre la magnífica pista del SADUS preparada para ti, tu familia y amigos. Comenzaremos con un desfile de piruetas con saltos de piratas, eslalon cowboy, spinner disco… además de concursos, música o picnic-roller, entre otras muchas sorpresas. Toda una jornada de carnaval. ¡Te esperamos con las puertas abiertas para que entres rodando! Más información

25 de marzo: PRIMAVERA PICKLEBALL (11:00 h.)

Florece la primavera y salimos a celebrarlo al aire libre. ¿Te gusta el tenis, el pádel o el bádminton? Pues el Pikcleball combina elementos de todos ellos. Es perfecto para toda la familia, grupos de amigos o deportistas deseosos de nuevos retos. Ideal para aquellos que quieran iniciarse en el deporte de competición, pero, sobre todo, para aquellas personas que deseen pasarlo en grande desde el minuto uno. No pierdas la oportunidad de acercarte a sus pistas, coger las palas… y ¡Disfrutar! Y si no sabes, te enseñamos, que para eso estamos. Realizaremos competiciones infantiles, de adultos y por familias.

TERCER TRIMESTRE

20  de mayo: AERO ZUMBA (11:00 h.)

¡Baila, baila y baila! Diferentes estilos musicales. Practica deporte y haz mucho ejercicio físico, aprendiendo a su vez, los bailes con ritmos latinos. Para esta actividad no hay límite de edad, sólo ganas de bailar. Quema calorías de una forma divertida. Bajo el sol de la primavera, en los entornos exteriores del CDU Los Bermejales, vamos a preparar para todas las familias una jornada de puertas abiertas. ¡Invitamos a toda Sevilla a bailar!

29 de junio: JUEGOS ACUÁTICOS DE VERANO (21:00 h.)

Con el verano el entorno de las piscinas cambia por completo. Jardines, hamacas, zonas de césped o la terraza se mezclan con la transformación que se lleva a cabo en las estructuras de las láminas de agua. Todo se acondiciona para el disfrute del agua bajo el sol. Este año te proponemos un evento acuático lleno de sorpresas para disfrutar en familia. ¡Al agua, patos!