Martes, 21 Noviembre 2023 09:06

Gran éxito en la segunda sesión del Club de Lectura SADUS

El pasado jueves, 16 de noviembre, celebramos en la cafetería del CDU Los Bermejales la segunda reunión de esta temporada.

En la sesión, los asistentes intercambiaron opiniones acerca del libro Neurociencia del Cuerpo, de la autora madrileña Nazaret Castellanos, Física Teórica y Doctora en Neurociencia.

Los participantes manifestaron su alegría y felicidad al ver el avance del grupo a la hora de expresarse, conocer y escuchar las ideas que compartía cada uno.

Estas son algunas de las impresiones que compartieron con nosotros al finalizar: “Cada vez estoy más contenta de pertenecer a este Club de Lectura, agradezco mucho a todos lo que me aportáis en estas maravillosas reuniones”, “Ha sido una sesión muy agradable. Tengo la impresión de que quien ha querido ha hablado, y los demás hemos sabido escuchar. Las dos horas se han hecho cortas”, “Cada vez hay más complicidad y confianza para expresarnos” …

La reunión terminó con la aprobación de la propuesta de la próxima lectura presentada por uno de los integrantes, Manuel Galán. La lectura elegida fue: El movimiento del cuerpo a través del espacio, de la autora y periodista estadounidense, Lionel Shriver.

Os esperamos en la próxima sesión que será el 31 de enero a las 19:30 horas en la Ludoteca del SADUS. Infórmate e inscríbete a través del FORMULARIO disponible en nuestra web.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla esperamos que las próximas convocatorias sigan por este camino y cada vez seamos más para compartir el arte de la lectura.