Juegos, retos, habilidades y también entretenimiento para todas las edades, son nuestra preocupación principal en la planificación de este tipo de eventos. Iniciativas solidarias e inclusivas tienen una importancia especial en su organización.

HALLOWEEN
Evento de puertas abiertas diseñado especialmente para la familia. Juegos deportivos adaptados a la temática, competiciones y mucho entretenimiento caracteriza este evento, en el que se realizan diseños y montajes especiales para la ocasión.
Edición 2021: 28 de octubre
Hora: 17.30 - 20.00 horas
Lugar: CDU Los Bermejales.
Acceso GRATUITO
Consulta toda la información del evento pinchando AQUÍ

NAVIDAD SADUS
En una recreación de ambiente navideño y escenografía especialmente recreada para la ocasión, transcurre este evento durante toda una jornada, con actividades de convivencia, juegos participativos en familia, competiciones. Un evento pensado para todos y en solidaridad con todos.

Edición 2021: 21 de diciembre
Hora:
Lugar: CDU Los Bermejales.

Actividades complementarias

Concurso infantil RECICLA

Con el propósito de contribuir a la difusión de la concienciación ecológica, el reciclaje y la práctica deportiva, ponemos en marcha este concurso dedicado especialmente a las mentes creativas infantiles. Una oportunidad para que expresen sus creaciones artísticas. Todo ello bajo el lema “El planeta Tierra para jugar. ¡Cuídalo!”

Consulta las bases AQUÍ

CARNAVAL DEPORTIVO
Un evento festivo dedicado especialmente a nuestros usuarios. Una oportunidad de disfrutar de un modo deportivo y saludable de estas fiestas, con dinámicas y actividades diferentes a lo que habitualmente se oferta.
SEVILLANE-US
Vive durante varios días en un ambiente de pre-feria y aprende o perfecciona tu baile por sevillanas. Un evento que te ofrece clases gratuitas en unas jornadas de puertas abiertas, y donde además podrás encontrar, exposiciones, ambientación de feria, etc.
VUELTA AL RECTORADO
Es un evento participativo y competitivo ya tradicional en la Comunidad universitaria. La constante evolución de este reto deportivo nos lleva cada curso académico, a diseñar nuevas iniciativas para adaptarlo a las exigencias actuales, como son la apertura de series a otros colectivos y potenciar otros premios.
ESTACIÓN PATÍN
Este año queremos potenciar las actividades sobre patines. Se proyecta la realización de cuatro eventos relacionados con el mundo del patín, uno en cada estación del año. Otoño y la Navidad, Invierno Carnaval, primavera y verano.