Viernes, 24 Noviembre 2023 12:28

Nueva ruta especial por el Parque Nacional de Cazorla

Disfruta de tres días de senderismo por la Sierra de Cazorla con el SADUS.

Reserva el fin de semana del 2 al 4 de febrero del 2024 para participar con nosotros en una nueva ruta especial.

La salida tendrá lugar el viernes, 2 de febrero, a las 16:00 desde el CDU Los Bermejales y llegaremos a Cazorla sobre las 20:00 horas. A la mañana siguiente, comenzaremos la primera etapa a las 9:00 recorriendo 22 km. hasta el Río Borrosa, visitando también Arroyo Frío y la Cerrada de Utrero.

El último día, 4 de febrero, caminaremos los 6km. que componen la ruta que va desde el Río Cerezuelo hasta el Castillo de Yedra. A las 16:00 horas, pondremos rumbo de vuelta a casa para llegar a Sevilla sobre las 20:00.

Esta actividad incluye: alojamiento en hotel de 3 estrellas + almuerzos del día 3 y 4 de febrero + monitores que guiaran las rutas de cada día. El máximo de plazas ofertadas es 40 y el mínimo 25 (en el caso de no llegar al máximo podrá ser cancelada).

Las inscripciones se abrirán para los miembros de la Comunidad Universitaria el 27 de noviembre, y para el resto de usuarios a partir del 4 de diciembre. Realiza la reserva presencialmente en el CDU Los Bermejales o en el CED Pirotecnia en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Consulta toda la información AQUÍ.