El Circuito Natural es una manera distinta de trabajar la tonificación muscular y la coordinación, alternando la carrera con la marcha, al aire libre y con la posibilidad de hacer uso de las instalaciones en cualquier momento. En definitiva, es un espacio donde se pueden desarrollar actividades deportivas al gusto de cada uno, de forma amena.

Se han diseñado cinco circuitos de distinta intensidad, siendo el amarillo el de menor intensidad (Nivel 1) y el azul del de máxima intensidad (Nivel 5).

Así, el desplazamineto entre las distintas estaciones se puede realizar caminando, trotando o corriendo, dependiendo de la condición física, realizando cada ejercicio a una mayor o menor intensidad, tal como se nos indica en el cuadro explicativo inferior de cada estación.

Tienes distintas opciones para realizar el circuito:

  • Opción 1: Realizar varias veces el mismo circuito, por ejemplo tres repeticiones completas del circuito amarillo.
  • Opción 2: Realizar una sola vez o en la misma sesión varios circuitos, por ejemplo: circuito amarillo + circuito naranja + circuito verde...
  • Opción 3: Realizar todos los ejercicios de todos los circuitos por estación;por ejemplo: cinco ejercicios estación 1 + cinco ejercicios estación 2.

Si al realizar algún ejercicio sientes alguna molestia, consulta a tu médico.

 

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad