¿Tengo que reservar para acudir a la sala fitness?
Para acceder a las salas fitness no es necesario realizar reserva, pero es recomendable consultar el aforo de las zonas antes de acudir en los siguientes enlaces:
- Aforo de piscina [AQUÍ]
- Aforo Sala Fitness CDU Los Bermejales[AQUÍ]
- Aforo Sala Fitness CED Pirotecnia [AQUÍ]
¿Tengo que reservar para acudir a las clases de libre acceso incluidas en el abono?
En el caso de querer acudir a algunas de las actividades de libre acceso incluidas en el abono o realizar nado libre será obligatorio reservar en la aplicación dispuesta para ello (Más información
AQUÍ)
¿Puedo solicitar el Abono Familiar?
El Abono familiar puede ser solicitado durante el curso, excluyendo la temporada de verano del 1 de mayo al 31 de agosto. Consulta las condiciones
AQUÍ
¿Qué es el Abono Familiar y quién puede usarlo?
El Abono Familiar lo podrán solicitar todos los usuarios al SADUS interesados. Se trata de un único abono con un único pago para todos los miembros de la familia, independientemente del número de hijos (Se entiende por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge, hijos menores de 27 años).
¿Qué opciones tengo durante el verano?
Ofrecemos varias alternativas de abonos para acceder en verano a nuestras instalaciones.
Descúbrelas AQUÍ.
¿Qué horario tienen las instalaciones?
Puedes consultar el horario pinchando
AQUÍ.
Soy abonado del CDU Bermejales ¿puedo acceder al CED Pirotecnia?
Sí, claro. Todos los abonados al SADUS en las instalaciones del CDU Los Bermejales tendrán acceso gratuito al CED Pirotecnia, pero no al contrario. No obstante, aquellos que lo deseen podrán abonarse por una tarifa reducida, única y exclusivamente para las instalaciones de Pirotecnia (agosto cerrado).
Me ha caducado el abono ¿tengo que volver a pagar la matrícula?
La normativa expresa claramente que hay que renovar el abono en cualquier momento pero antes de que finalice el periodo. Si alguna vez te ocurre eso debes tratarlo personalmente con Atención al Cliente para ver si podemos arreglarlo de manera excepcional, y siempre en los primeros días. Te aconsejamos que domicilies el abono para evitar estas situaciones, además de resultar la forma más cómoda. También puedes renovarlo por Internet a través de la Oficina Virtual, pero siempre antes de que caduque.
Me voy un mes de vacaciones, ¿tengo que seguir pagando el abono y a la vuelta nuevamente la matrícula?
No será necesario si llevas con nosotros al menos 4 meses. Cada año puedes solicitar antes de irte de vacaciones hasta un mes o dos periodos de hasta 15 días. Durante este tiempo no tendrás acceso al SADUS pero no será necesario abonar ese mes de abono ni matrícula tras este periodo.
Tengo los recibos domiciliados pero ya no voy al SADUS, ¿es suficiente con devolver mi recibo para darme de baja?
No es suficiente. Para darte de baja será necesario comunicarlo en la Oficina de Atención al Cliente a través de instancia o correo electrónico. Del mismo modo, puedes tramitar la baja tú mismo a través de la Oficina Virtual. Si devuelves un recibo, aunque no hayas hecho uso de las instalaciones, te conviertes en deudor de la Administración Pública y no podrás volver a matricularte hasta que abones el recibo devuelto.
¿Puede un familiar o amigo utilizar mi carnet de abonado, pase de temporada o anual?
La normativa recoge expresamente que el carnet es personal e intransferible, entre otras razones porque los seguros que cubren la actividad sólo están vigentes para el titular de carnet. La cesión de éste lleva aparejada la pérdida de derechos del mismo sin posibilidad de devolución de precios públicos, así como imposibilidad de acceder en un futuro para la persona que lo usa fraudulentamente.
¿Cómo puedo modificar o dar de alta mi número de cuenta o IBAN para domiciliación bancaria?
Será necesario rellenar y firmar el documento SEPA. El mandato firmado por el deudor (pagador) sirve para autorizar, tanto al acreedor a realizar el cobro, como su entidad de crédito para atender dichos pagos. El documento ha de ser firmado por el deudor y debe estar vigente en el momento de la emisión del recibo. Puedes descargarlo
AQUÍ y enviarlo al correo sadus@us.es o entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente
Se mantendrán las instrucciones que indiquen las autoridades sanitarias y la comisión COVID– 19 de la Universidad de Sevilla. Más información AQUÍ