club lectura

Únete a nuestro club de lectura.

Con motivo de fomentar hábitos de lectura y de vida saludable, ponemos en marcha nuestro Club de lectura. Proponemos lecturas que tienen como temática principal la actividad física y la salud (novelas, ensayos, ...).

Diferentes reuniones a lo largo del curso para charlar y comentar lecturas, entre ellas, propuestas de los propios integrantes del club.

Si quieres participar en nuestras reuniones periódicas o recibir información acerca de esta iniciativa, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Con la intención de participar en las actividades ofertadas por el SADUS, ASUMO, ACEPTO Y EXIMO, de cualquier responsabilidad al SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, a sus empleados y a cualquier persona relacionada con dicha entidad por lesiones o acciones que puedan resultar de mi participación en cualquiera de las actividades del club de lectura. ENTIENDO, los procedimientos aplicados por el SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA y manifiesto que he tenido la oportunidad de resolver mis dudas especificas en relación a mi participación en el citado programa. Como resultado de ello, yo voluntariamente, ACEPTO participar en este programa y permitir la toma de imágenes para fines publicitarios o divulgativos y permito su utilización en medios de comunicación, publicidad estática e Internet.., a excepción de menores de edad, que tendrá que ser autorizado por el padre / madre / tutor/a expresamente en el momento de la toma de imágenes. Asimismo, ACEPTO recibir correos electrónicos a la dirección expuesta referentes a esta actividad. Además, y en consideración a otros posibles factores MANIFIESTO, conocer la existencia de riesgos asociados a estas actividades y estoy de acuerdo en ACEPTAR las responsabilidades derivadas de mi participación y del uso de instalaciones así como de equipamiento especifico o genérico.

La Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento, “Actividades Deportivas de la US” que tiene como finalidad: “La Organización, desarrollo, gestión y control de las Actividades deportivas a fin de contribuir al fomento de la salud, de las relaciones personales, de la calidad de vida y el desarrollo integral de las personas en general” El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, asimismo se legitima con el consentimiento expreso/explícito. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el enlace: https://osi.us.es/sites/osi/files/doc/C.I.ActividadesDeportivas.pdf