Facebook 

Las Competiciones Externas son aquellas en las que las selecciones de la Universidad de Sevilla participan a nivel autonómico, regional e internacional en distintas modalidades deportivas, dirigidas a la Comunidad Universitaria (Estudiantes)
 

Están Integradas por:

Generic placeholder image

Campeonatos de Andalucía Universitarios

Campeonato de Andalucía Universitario (CAU)

El Campeonato de Andalucía Universitario es una opción fantástica para disfrutar del deporte durante el desarrollo de los estudios universitarios. Organizados por las Universidades Andaluzas y la Junta de Andalucía se convocan cada año en varias modalidades deportivas como son Balonmano, Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol y Rugby 7, con categorías masculinas y femeninas. Y, en el caso de Fútbol 11 y Fútbol 7, masculina y femenina, respectivamente. La composición de los equipos se realiza cada curso a través de preselecciones universitarias.

Campeonato de España Universitario (CEU)

El Campeonato de España Universitario es la cita del deporte universitario a nivel nacional por excelencia. Las competiciones son organizadas por el Consejo Superior de Deporte y las Universidades españolas y supone el evento deportivo entre universidades más importante a nivel nacional. Además, el CEU ofrece una amplísima variedad de disciplinas deportivas para participar tanto en equipo como de manera individual. Los deportistas pueden hacernos llegar su curriculum deportivo cada curso en el plazo de presentación de solicitudes (actualmente cerrado).

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad