Las modalidades deportivas de rugby 7 y fútbol 11 cerrarán las convocatorias de preselecciones para formar parte de los equipos de la US.
En el día de hoy, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el entrenamiento de rugby 7 masculino tras su suspensión la semana pasada por el temporal de lluvia.
Para el 5 de noviembre, será el turno del fútbol 11 masculino en horario de 20:00 a 22:00 horas; mientras que el fútbol 11 femenino será el encargado de dar por finalizadas las preselecciones el próximo martes 12 de noviembre, de 21:00 a 22:30 horas.
Todas las modalidades deportivas desarrollarán sus respectivos entrenamientos en las instalaciones del CDU Los Bermejales.
Para acceder a las pruebas no será necesario abono o pase de temporada, solo acudir los días y horas expuestos e indicar a la entrada de la instalación que acudes a la prueba. En caso de ser seleccionado/a, sí será obligatorio el pase de temporada o abono para acceder a los entrenamientos y participar en la competición.