Preguntas Frecuentes
En el caso de querer acudir a algunas de las actividades de libre acceso incluidas en el abono o realizar nado libre será obligatorio reservar en la aplicación dispuesta para ello (AQUÍ)
El Abono familiar puede ser solicitado durante el curso, excluyendo la temporada de verano del 1 de mayo al 31 de agosto. Consulta las condiciones AQUÍ
El Abono Familiar lo podrán solicitar todos los usuarios al SADUS interesados. Se trata de un único abono con un único pago para todos los miembros de la familia, independientemente del número de hijos (Se entiende por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge, hijos menores de 27 años).
Ofrecemos varias alternativas de abonos para acceder en verano a nuestras instalaciones. Descúbrelas AQUÍ.
Puedes consultar el horario de apertura de instalaciones pinchando AQUÍ.
Sí, claro. Todos los abonados al SADUS en las instalaciones del CDU Los Bermejales tendrán acceso gratuito al CED Pirotecnia, pero no al contrario. No obstante, aquellos que lo deseen podrán abonarse por una tarifa reducida, única y exclusivamente para las instalaciones de Pirotecnia (agosto cerrado).
La normativa expresa claramente que hay que renovar el abono en cualquier momento pero antes de que finalice el periodo. Si alguna vez te ocurre eso debes tratarlo personalmente con Atención al Cliente para ver si podemos arreglarlo de manera excepcional, y siempre en los primeros días. Te aconsejamos que domicilies el abono para evitar estas situaciones, además de resultar la forma más cómoda. También puedes renovarlo por Internet a través de la Oficina Virtual, pero siempre antes de que caduque.
No será necesario si llevas con nosotros al menos 4 meses. Cada año puedes solicitar antes de irte de vacaciones hasta un mes o dos periodos de hasta 15 días. Durante este tiempo no tendrás acceso al SADUS pero no será necesario abonar ese mes de abono ni matrícula tras este periodo.
No es suficiente. Para darte de baja será necesario comunicarlo en la Oficina de Atención al Cliente a través de instancia o correo electrónico. Del mismo modo, puedes tramitar la baja tú mismo a través de la Oficina Virtual. Si devuelves un recibo, aunque no hayas hecho uso de las instalaciones, te conviertes en deudor de la Administración Pública y no podrás volver a matricularte hasta que abones el recibo devuelto.
La normativa recoge expresamente que el carnet es personal e intransferible, entre otras razones porque los seguros que cubren la actividad sólo están vigentes para el titular de carnet. La cesión de éste lleva aparejada la pérdida de derechos del mismo sin posibilidad de devolución de precios públicos, así como imposibilidad de acceder en un futuro para la persona que lo usa fraudulentamente.
Será necesario rellenar y firmar el documento SEPA. El mandato firmado por el deudor (pagador) sirve para autorizar, tanto al acreedor a realizar el cobro, como su entidad de crédito para atender dichos pagos. El documento ha de ser firmado por el deudor y debe estar vigente en el momento de la emisión del recibo. Puedes descargarlo AQUÍ y enviarlo al correo sadus@us.es o entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente
Para otro tipo de dudas, rellenar el formulario de contacto