La celebración de la XX edición de este tradicional evento será el próximo 4 de abril, a partir de las 11:00 horas.
Un año más, la Universidad de Sevilla junto al Servicio de Actividades Deportivas de la US organizará la carrera de 670 metros alrededor del perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad, conocida como «La Vuelta Al Rectorado», con el principal objetivo de fomentar el deporte y la participación de la Comunidad Universitaria.
Estudiantes de la US, atletas (con licencia federativa), PAS y PDI, el grupo de Running Club, además de cualquier usuario del SADUS podrán participar teniendo vigente el Pase de Temporada, Anual o el Abono Adulto o Familiar.
Asimismo, podrán desarrollar la prueba aquellos interesados que adquieran el pase de día para la fecha de celebración de la misma, pudiendo sacarse desde el día de hoy. Una vez solicitado en la oficina de Atención al Cliente de cualquiera de las instalaciones del SADUS (CDU Bermejales o CED Pirotecnia), deberá ser remitido por correo electrónico a la dirección jcomsadus@us.es indicando nombre, apellidos, DNI y serie en la que se quiera participar.
Los participantes se batirán por superar los diferentes récords absolutos que actualmente ostentan antiguos corredores. Sin embargo, aquellos que no alcancen a batir estos récords, tendrán la oportunidad de superar el tiempo del Centro Universitario al que pertenecen. Con ello se pretende estimular a todos los miembros interesados en participar en la carrera, así como apostar por valores como el espíritu de superación o el juego limpio.
Además, es importante destacar que esta actividad es susceptible de otorgar créditos ECTS conforme a la Normativa Académica vigente en la Universidad de Sevilla.
Inscripciones AQUÍ.