Martes, 09 Enero 2024 11:44

Confirmadas las fechas para los CAU 2024

La Universidad de Granada acogerá este año todas las modalidades del 24 de febrero al 21 de marzo.

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios comenzarán el 24 de febrero con el Campo a Través que se organizará en el Campus Naútico de la UGR. Las siguientes competiciones tendrán lugar del 15 al 16 de marzo: Natación, Natación adaptada Taekwondo.

El resto de modalidades se disputarán del 19 al 21 de marzo: Baloncesto, Balonmano, Fútbol 11, Fútbol Sala, Pádel, Tenis, Voleibol. El Rugby 7 se celebrará el 20 de marzo.

Una vez aprobadas las fechas y sedes definitivas por el Grupo Andaluz de Deporte Universitario, la Universidad de Sevilla buscará revalidar sus triunfos conseguidos en la pasada edición con los galardones en las dos modalidades de Rugby 7, Baloncesto masculino, Fútbol Sala masculino, Fútbol 11 femenino y Natación a nivel absoluto y por equipos masculinos. Además, de las 11 medallas a nivel individual en Natación.

Consulta todos los cruces y resultado AQUÍ.