Lunes, 23 Enero 2023 08:39

Continúan los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna

Los deportes universitarios siguen durante el mes de enero con numerosos partidos en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales y el Pabellón Ramón y Cajal

El deporte universitario continúa durante el mes de enero con diferentes partidos de los Campeonatos Universitarios y de Liga Interna. El Fútbol 7 mixto, el Fútbol Sala masculino y femenino y el Voleibol femenino son los deportes por equipos que se disputan jornada esta semana.

En la Liga Interna, en Fútbol 7 mixto, se disputarán cuatro partidos el 24 de enero durante la tarde, siendo el primero de los partidos a las 16 horas entre EUSA B y EUSA A. Los otros tres partidos serán entre CM Hernando Colón y Golden Boys CF, otro entre Aparejagoles Balompié y Manchester Piti, y el último partido de la tarde será a las 19:30 horas entre Mariscos Recio FC y Fondo Norte FC. Todos los partidos se disputarán en el CDU Los Bermejales.

En los Campeonatos Universitarios, el Fútbol Sala masculino tendrá el 23 de enero un partido a las 19:30 horas en el CD Los Bermejales entre la Facultad de Comunicación y la Facultad de Filología. Por otro lado, el Fútbol Sala masculino contará con tres partidos esta semana y tendrá sus partidos en el Pabellón Ramón y Cajal. El primer partido arranca a las 17:30 horas entre la Facultad de Psicología y ETSI Informática, mientras que el segundo será entre la Facultad de Comunicación y CM Hernando Colón a las 18:45 horas. El último partido de la jornada será a las 20 horas entre la Facultad de Física y la Facultad de Matemáticas.

En Voleibol femenino, el día 24 se disputarán dos partidos por la tarde. El primer partido será a las 16:30 horas en el Pabellón Ramón y Cajal entre la Facultad de Farmacia y la Facultad de Biología. El segundo partido será entre CM Hernando Colón y la Facultad de Matemáticas a las 20:15 horas. El día 26 de enero se disputará otro partido entre ETSI y Facultad de Turismo y Finanzas a las 19 horas.

Además, esta semana también se juegan partidos de los torneos de raqueta, como la final del primer Campeonato de Tenis del curso académico entre Víctor Marcos Álvarez y Francisco Arenas Moreno el 24 de enero a las 19.30 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales y las semifinales del primer Campeonato de Pádel entre la pareja Mora-Castillo y Montero-Cárdenas el 26 de enero a las 12 horas en el CDU Los Bermejales y la segunda semifinal Carretero-Larreategui y Zarco-Muñoz.

Para conocer todos los horarios de los Campeonatos Universitarios y de la Liga Interna tienen que acceder AQUÍ.