Viernes, 12 Enero 2024 12:29

La cuarta Jornada de la Copa FAR se juega en casa

Este sábado, 13 de enero, organizamos en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales la segunda jornada de la Copa de la Federación Andaluza de Rugby.

Tras el segundo puesto conseguido en la tercera jornada, nuestras chicas de rugby 7 buscarán este sábado alzarse con el triunfo ante los dos equipos participantes: el CR Victoriano y el Mezquita CR.

El equipo de la Universidad de Sevilla llega con bajas significativas como las de Laura Blasco, Sara Castillo, Ángela Lara y las hermanas Delia y María del Mar Velasco. Pese a ello, el torneo servirá de preparación de cara a las competiciones nacionales y una oportunidad para que las más jóvenes gocen de minutos y ganen experiencia.

La juventud del equipo está marcada por el gran talento de las jugadoras que han sido convocadas con la Selección Andaluza Sub.19: Ana Ruiz, Laura Blasco, Helena Llanos, Lourdes Quesada, Marina Ratón y Natalia Rufo. Otra de las novedades, y una gran notica, es la vuelta de Fátima Rodríguez al equipo tras un año militando en las filas del Bahía de Cádiz.

El equipo que luchará por el triunfo en esta cuarta jornada estará compuesto por: Alejandra Olivares, Celia Saavedra, Natalia Rufo, Marta Guerrero, Rocío La O, Ana Ruiz, Clara Palomo, Fanny Sittler y Lucía Martín.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla queremos desearles a nuestras chicas mucha suerte. Os esperamos para darle ánimos este sábado a partir de las 12:30 horas.