Jueves, 15 Febrero 2024 09:09

Torneo Universitario de Ajedrez 2024

El próximo 15 de marzo celebraremos en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales el Torneo de Ajedrez Universitario 2024.

La competición, organizada en colaboración con la Delegación Sevillana de Ajedrez, se jugará de 17:00 a 20:30 horas en la Sala de Estudios del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

El torneo está abierto tanto para jugadores como aficionados al ajedrez en general de toda la comunidad universitaria de la US (alumnos, personal docente y personal de administración y servicios), usuarios del SADUS (Pase Anual o Abonados), jugadores federados o aficionados que lo deseen.

Las inscripciones, gratuitas para los usuarios que estén en posesión del Pase de Temporada, Anual o el Abono, se abren hoy, 15 de febrero, hasta el 12 de marzo.  El resto de participantes deberán abonar una cuota de inscripción de 7€ mediante ingreso/transferencia en la cuenta del BANCO SABADELL ES96 – 0081 – 7438 – 0900 – 0125 – 0433, a nombre de la Delegación Sevillana de Ajedrez, indicando su nombre y apellidos, año de nacimiento, provincia o club; serán tramitadas mediante el correo: torneos@fsajedrez.com.

Más información a través del teléfono 695 796 510 (José Antonio Fernández).

Consulta las bases del torneo AQUÍ.