Viernes, 09 Febrero 2024 10:31

Ya está aquí el Torneo Fin de Exámenes

A partir del martes, 13 de febrero, comenzarán a jugarse los encuentros del campeonato mixto que durará dos semanas.

La competición encargada de inaugurar el torneo será el fútbol sala con un partido entre la Facultad de Psicología y la Escuela Técnica Superior de Edificación, el 13 de febrero a las 15:45 horas en nuestras instalaciones del Pabellón Ramón y Cajal.

El baloncesto comenzará a las 17:00 con un encuentro entre la Facultad de Física y la de Biología en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Más tarde, a las 17:45 horas, empezará el voleibol con el partido entre la Facultad de Matemáticas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, también en el CDU Los Bermejales.

Puedes consultar todos los horarios AQUÍ.

Las finales se jugarán el martes 27 de febrero.

Venid a animar y disfrutar de los equipos de vuestro Centro, ¡os esperamos!