Lunes, 19 Febrero 2024 12:05

La pareja Milla – Quesada campeona del I Torneo Universitario de Pádel

El pasado jueves, 15 de febrero, se celebró en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales la final del 1º Torneo Universitario de Pádel.

Las parejas clasificadas para esta final fueron: Milla – Quesada, formada por los estudiantes Jesús Milla, de la Facultad de Biología, y David Quesada, de la Escuela Politécnica Superior, y Caballero – Escobar, compuesta por Francisco José Caballero, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, y Pedro Escobar; Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Finalmente, la pareja ganadora fue Milla – Quesada, que se impusieron por 6-1 y 6-2 a Caballero – Escobar.

Más información acerca de los próximos torneos de deportes de raqueta AQUÍ.