Martes, 06 Febrero 2024 08:48

Final I Torneo de Pádel

El encuentro se jugará este jueves a las 21:00 horas en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

El próximo 8 de febrero se celebrará, en la pista 9 del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, la final del I Torneo de Pádel de los Campeonatos Universitarios de este curso.

Las parejas clasificadas para esta última fase son: Caballero-Escobar, compuesta por Francisco José Caballero Mesa, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, y Pedro Escobar Luna, de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, y Quesada-Milla, formada por Jesús Milla Martín, alumno de la Facultad de Biología, y David Quesada García, perteneciente a la Escuela Politécnica Superior.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla les queremos desear mucha suerte a ambos.

Más información AQUÍ o enviando un correo a jiraqueta@us.es.