Lunes, 29 Enero 2024 10:37

Rafael Tornay ganador del I Torneo de Tenis

El pasado 26 de enero celebramos la final del I Torneo de Tenis de los Campeonatos Universitarios de este curso.

El encuentro se jugó a las 19:00 horas en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

Los finalistas fueron Rafael Tornay, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, y Marcos Rodríguez, alumno de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Finalmente, el alumno de la ETSI se proclamó vencedor del torneo, ganando por 2 sets a 1.

El próximo campeonato se celebrará a partir del 5 de febrero.

Si quieres conocer más información contacta con el Gestor Deportivo de tu centro o a través de jiraqueta@us.es.