Viernes, 05 Mayo 2023 08:37

Pablo Miranda consigue el segundo Torneo de Tenis de la US

El estudiante de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla consiguió el liderato de la competición, después de vencer por 2-0 al alumno Jorge Mora.

El pasado 3 de mayo, en el CDU Los Bermejales, se celebró la final del segundo Torneo de Tenis masculino de la Universidad de Sevilla del curso 2022/23. En esta ocasión, Pablo Miranda ganó por 6-1 y 6-3 frente a Jorge Mora de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Pablo Miranda conseguía la victoria, después de ganar en semifinales por 2-0 a Joaquín Ramón Pérez; mientras que, Jorge Mora alcanzaba el pase a la final con idéntico resultado en las semifinales contra Diego Murillo. En este segundo torneo han participado un total de nueve estudiantes.

Más competiciones

Además de esta, del 15 al 19 de mayo, se celebrarán otras finales de las competiciones internas de la US como, por ejemplo, las de los Campeonatos Universitarios por equipos de baloncesto masculino y femenino, fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino, y voleibol masculino y femenino. Asimismo, se realizarán las finales de la Liga Interna de Fútbol 7 mixto y Fútbol Sala, y las de los torneos de pádel y tenis de mesa. Las fechas y los resultados se podrán consultar AQUÍ.