Lunes, 08 Mayo 2023 09:35

José Manuel Cabezas, ganador del IV Torneo de Tenis de Mesa de la US

El estudiante de la Facultad de Comunicación se alzó por tercera vez como campeón de este torneo universitario.

El pasado viernes 5 de mayo, en el CDU Los Bermejales, se celebró la cuarta y última edición del Torneo de Tenis de Mesa que organiza la Universidad de Sevilla y que dejó como ganador a José Manuel Cabezas, ante el estudiante de la Facultad de Derecho Jesús Cordones, quien cayó en los dos sets disputados por 11-1 y 11-6. Con este resultado, José Manuel ha conseguido el tercer título de la temporada 2022/23, tras imponerse en el primer, el tercer y el cuarto torneo, lo que le convierte en el campeón absoluto de la competición.