Lunes, 27 Marzo 2023 10:02

Clara Briand consigue el triunfo en el Campeonato Universitario de Ajedrez

Un total de 32 participantes acudieron a la cita el 24 de marzo en el CDU Los Bermejales

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla acogió el Campeonato Universitario de Ajedrez que consiguió Clara Briand, mientras que en la categoría otros usuarios, el ganador fue Manuel Danta. El torneo congregó a 32 personas en una tarde donde reinó la deportividad y el buen ambiente entre los asistentes.

La competición se jugó por Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada. Un evento organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez y la colaboración del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.