Martes, 21 Marzo 2023 09:47

Comienzan las fases finales de los Campeonatos Universitarios

El baloncesto, el fútbol sala, el voleibol y el pádel son los deportes que juegan el cuadro final para acabar con la competición

Los Campeonatos Universitarios de la Universidad de Sevilla comienzan la fase final para acabar un curso académico cargado de deporte. Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol y Pádel empiezan a finales del mes de marzo los últimos partidos de las competiciones para conocer a las ganadoras de los diferentes torneos.

En Baloncesto femenino, cuatro equipos se disputarán la fase final para conocer al equipo ganador de este torneo el 29 de marzo en el CDU Los Bermejales, mientras que, en el cuadro masculino, un total de ocho equipos disputarán los cuartos de final de la competición el 28 de marzo en el Pabellón de Los Bermejales.

En Fútbol Sala masculino, 16 equipos jugarán la fase final del torneo durante los meses de marzo, abril, mayo y junio para conocer el desenlace final del campeonato, mientras que en el lado femenino jugará cuatro equipos las semifinales en el mes de abril en el Pabellón Ramón y Cajal.

En Voleibol femenino, ocho equipos disputan la fase final en el Pabellón de los Bermejales, partidos que empezarán el 23 de marzo, mientras que el Voleibol masculino está terminado la fase regular que dará a conocer a los equipos clasificados.

En Pádel, ya se está disputando la fase final del segundo torneo del curso académico, mientras que el segundo torneo de Tenis está jugando la fase de clasificación.

Igualmente, la Liga Interna continua con el Fútbol 7 mixto, donde ocho equipos se disputan el campeonato, mientras que el torneo de Fútbol Sala terminará la fase de clasificación el 27 de marzo con el último partido en el Pabellón Ramón y Cajal.

Para conocer todos los horarios y enfrentamientos de los distintos deportes de los Campeonatos Universitarios pueden acceder AQUÍ.