Martes, 23 Abril 2024 11:53

Campeonato de España Universitario de Bádminton 2024

Hoy, 23 de abril, hasta el viernes 26, la Universidad Europea del Atlántico organiza el CEU de Bádminton en Santander.

Los encargados de representar a la Universidad de Sevilla en este campeonato serán: Pedro Román (Facultad de Ciencias de la Educación), Emilio Ojeda (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) y Lucía Merchán (Facultad Ciencias de la Educación).

Román jugará su primer encuentro mañana, 24 de abril, a partir de las 9:30 contra Zuazola de la Universidad de Navarra. Merchán jugará individual femenino a las 11:10 horas contra Laura Martínez de la Universidad de La Laguna. Por otra parte, Merchán y Ojeda se enfrentarán en dobles mixtos a la pareja de la Universidad Miguel Hernández (Elche) a las 9:55.

Por último, Emilio y Pedro jugarán dobles masculino contra la Universidad de La Laguna a las 10:45 horas.

Puedes seguir toda la información AQUÍ.