Martes, 23 Abril 2024 08:01

La US se estrena con triunfo en los CEU de baloncesto

Ayer, 22 de abril, comenzaron los Campeonatos de España Universitarios de baloncesto y ajedrez organizados por la Universidad de Zaragoza.

Nuestros chicos de baloncesto se estrenaron con una victoria ante la Universidad Politécnica de Madrid por 48 – 35. De igual forma, la selección femenina ganó 32 – 27 a la Universidad Pompeu Fabra.

En la segunda jornada de hoy, 23 de abril, el equipo masculino de la US se enfrentará a las 10:15 horas a la Universidad de Castilla la Mancha. Por otra parte, nuestras chicas jugarán su segundo encuentro a las 11:30 contra la Universidad de Extremadura.

Puedes seguir los partidos en directo AQUÍ.

Además del baloncesto, ayer también se inauguró la competición de ajedrez. Tras las dos primeras rondas, así queda la Universidad de Sevilla en la clasificación:

• 8º. Francisco Miguel Callejas: 2 puntos.
  • 15º. Enrique Rodríguez: 2 puntos.
  • 23º. Clara H. Briand: 1,5 puntos.
  • 31º. Santiago García: 1,5 puntos.
  • 80º. Alberto Aguilar: 0,5 puntos.
  • 81º. Marta Rodrígues: 0,5 puntos.

La tercera y cuarta ronda comienzan a jugarse hoy a partir de las 10:00 horas. Ya en jornada de tarde, tendrán lugar la sexta y séptima ronda de 16:00 a 18:00.

Toda la información en Campeonatos de España Universitarios 2024.