Lunes, 20 Febrero 2023 11:51

El SADUS queda tercero en el Campeonato de Andalucía Master Absoluto B masculino Foto: Federación Andaluza de Hockey

El equipo juvenil femenino queda sexto en las semifinales del Campeonato de España

Los equipos deportivos de Hockey Sala del SADUS han tenido campeonatos del 17 al 19 de febrero en categoría masculina y femenina. El equipo Absoluto B masculino, con la tercera plaza, y el conjunto juvenil femenino, con el sexto puesto, han participado en Alcalá la Real y en Sevilla, respectivamente.

El equipo Absoluto B masculino consiguió la tercera plaza tras disputar, en un grupo único, cuatro partidos en los que ganó dos y perdió otros dos. El SADUS se impuso en sus dos primeros partidos a CD Raquetas de Mijas por 3-1 y a CH Chiclana por 2-1, mientras que el tercer y cuarto encuentro del grupo los perdió por 0-1 frente a CH Alcalá, ganador del torneo, y 1-4 frente a CH San Fernando.

Por otra parte, el equipo juvenil femenino compitió en la Semifinal del Campeonato de España de hockey sala. Así, las chicas universitarias comenzaron perdiendo frente a RS Tenis por 0-8 y contra el Club Egara por 2-3. El último partido de la fase de clasificación lo empató contra el Escola A Coruña 2-2. Con estos resultados el CD SADUS disputó el último partido del torneo contra el Hocquet por 3-0 consiguiendo así la sexta plaza.