Viernes, 13 Enero 2023 08:14

Las Gacelas se preparan para la cuarta jornada de la Copa FAR

El torneo se celebrará el sábado 14 de enero en Córdoba a partir de las 11 horas

El Universidad de Sevilla prepara la cuarta jornada de la Copa FAR que se celebra el sábado 14 de enero en el I.D.M. Fontanar de Córdoba, con la intención de repetir los triunfos cosechados en las tres jornadas anteriores, en el primer torneo que disputan tras el comienzo del nuevo año. Las Gacelas se enfrentarán a las locales CR Córdoba, CR Ciencias y las debutantes, CR Águilas de Mijas.

El primer partido de las Gacelas será contra el CR Águilas de Mijas a las 11.20 horas. El segundo encuentro será contra las locales a las 12.10 horas y cerrará el grupo contra el CR Ciencias a las 13.40 horas. Tras estos partidos, se jugará una final de consolación por el tercer y cuarto puesto a las 14.30 horas, siendo la final de la cuarta jornada de la Copa FAR a las 14.50 horas entre los dos primeros del grupo.

La convocatoria de Francisco Martínez estará formada por Ángela Lara, Hache Escribano, Elena Arroyo, Fátima Rodríguez, Rocío la O, Natalia Rufo, Barby, Lucho, Iris Vettega, Amanda Sánchez ynueva jugadora y estudiante de la Facultad de Fisioterapia y miembro de la Selección Andaluza y Campeona Universitaria de España, Elena Peces. Serán dudas hasta el último momento María Montero, Eva Michelet y Xena. Además, el equipo cuenta con las bajas de Celia Saavedra, Mayra Bucciarelli, Morote, Delia y Laura Velasco.

Francisco Martínez, entrenador del CD SADUS, comenta que “entramos en una fase muy importante de la temporada con los compromisos del Campeonato de Andalucía Universitarios y del Campeonato Andaluz Absoluto”. Además, añade sobre el equipo que “con nivel de preparación que llevamos trayendo desde el mes de septiembre, nos traeremos los triunfos para Sevilla”.