Jueves, 23 Marzo 2023 09:45

El equipo de la universidad de Dartmouth College visita el SADUS

El conjunto americano jugará contra el equipo masculino de la Universidad de Sevilla

El Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla acoge el 23 de marzo la visita de la Universidad de Dartmouth College, ubicada en Hanover, New Hampshire, en Estados Unidos. La universidad americana trae dos equipos que jugarán los partidos contra el equipo masculino de Rugby 7 de la US, en horario de tarde, en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales.

El equipo masculino y reciente campeón de los CAU 2023 de la US de Rugby 7, se enfrentará con dos equipos al conjunto americano que también participará con dos selecciones. Estos encuentros servirán, para los jugadores del conjunto sevillano, como preámbulo de los CEU que se disputan en Valladolid del 24 al 26 de abril. Asimismo, el conjunto femenino, que también ganó el oro en los CAU, jugará otro partido amistoso contra el Real Ciencias en los descansos de los partidos, en una tarde donde reinará el deporte. Los partidos comenzarán a partir de las 19 horas en el campo de Rugby.

El equipo americano de Hanover viene haciendo una gira por España y estará en Sevilla tras visitar y jugar en la ciudad de Villajoyosa, en Alicante, y con la Universidad Complutense de Madrid.

Horario de los partidos

19.30 h. USE – Dartmouth Green - Masculino