La US cierra los CEU 2025 con el baloncesto 5×5 y 3×3
Los equipos masculino y femenino de baloncesto 5×5 y baloncesto 3×3 cerrarán la participación de la Universidad de Sevilla en estos CEU 2025. La US cerrará una nueva edición de los Campeonatos de España Universitarios con dos nuevas competiciones en la Comunidad de Madrid. Los equipos de baloncesto 5×5 masculino y femenino de la US comenzarán en el día de hoy su andadura en estos CEU 2025, en el que será el penúltimo campeonato de la Universidad de Sevilla en la presente temporada. El combinado femenino, encuadrado en el grupo A, se enfrentará a las Universidades de Valladolid, Autónoma de Barcelona y Autónoma de Madrid. Mientras que el conjunto masculino lo hará en el grupo B ante las Universidades de Valladolid, Ramón Llull y Carlos III. Y una vez finalizada la competición del 5×5 , será el turno del Campeonato Universitario de 3×3, donde la US buscará repetir la hazaña de la pasada temporada, en la que se proclamaron campeones de España en categoría masculina y bronce en categoría femenina.
La US cierra los CEU 2025 con el baloncesto 5×5 y 3×3 Leer más »










