Lunes, 18 Diciembre 2023 08:47

Tenis InterClub

El pasado sábado, 16 de diciembre, los niños de nuestra Escuela de Tenis SADUS jugaron contra la Escuela Club Tenis BERNIER.

La jornada, que celebramos en el CDU Los Bermejales el sábado por la mañana, fue una convivencia entre los más pequeños de las Escuelas de Tenis SADUS y BERNIER para disfrutar de este deporte y compartir valores de juego limpio y compañerismo.

Más de 20 niños de entre 11 y 14 años jugaron partidos de tiempo reducido de todas las modalidades: individuales, dobles y mixtos, con el resultado final de… ¡Empate a diversión!

Os esperamos en los próximos encuentros InertClubs que organizaremos en nuestros Sábados de Raqueta para fomentar el Tenis y el Pádel.

Más información en nuestra web o enviando un correo a jiraqueta@us.es.