El segundo cuatrimestre en la Universidad de Sevilla comenzará cargado de actividades y competiciones, entre las que se encuentra una de las más demandadas por la comunidad universitaria de la US: los campeonatos universitarios de tenis y pádel.
Vive la adrenalina de la competición con los torneos organizados de cara al segundo cuatrimestre en la Universidad de Sevilla, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo viernes 23 de enero, para ambas disciplinas deportivas.
Estos torneos, que se desarrollarán únicamente en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales, pertenecerán a la segunda tanda de competiciones para los deportes de raqueta, tras los disputados en el primer cuatrimestre.
En el caso de los torneos de tenis de mesa, las inscripciones se llevarán a cabo una vez se conozcan las fechas definitivas.
Las inscripciones para participar se realizarán de manera presencial a través de las Oficinas de Atención al Cliente de cualquiera de las sedes del SADUS, o a través de la Oficina Virtual.
