Inscripciones para los torneos de raqueta del segundo cuatrimestre

Tras el parón de Navidad, tendrá lugar la apertura de las inscripciones para los torneos de tenis y pádel del segundo cuatrimestre.

El próximo día 7 de enero, se abrirán las inscripciones para todos los miembros de la Comunidad Universitaria interesados en participar en la segunda oleada de los torneos de raqueta de la Universidad de Sevilla, mientras que el día 14 de enero, estarán abiertas para el resto de las personas que no pertenecen a la Comunidad Universitaria de la US. 

Los torneos de tenis y pádel del primer cuatrimestre, aún en desarrollo para conocer el vencedor del cuadro final, han reflejado una gran participación de deportistas.

En el caso de la segunda edición del torneo de tenis de mesa, se celebrará el próximo día 10 de enero, en el CDU Los Bermejales. 

Las inscripciones para participar en estas competiciones se realizarán a través de nuestra Oficina Virtual.