Martes, 09 Abril 2024 08:27

Fiesta Primavera Aero-zumba

El sábado 13 de abril celebramos en nuestras instalaciones de Bermejales una jornada de puertas abiertas de Aero-zumba.

La actividad forma parte de nuestro programa de Sábados en Familia y en ella pueden participar personas de todas las edades.

Además, coincidirá con la última jornada del Salón de Estudiantes y Ferisportque celebramos en el CDU Los Bermejales, por lo que los asistentes también podrán visitar los stands de cada Centro de la Universidad de Sevilla y disfrutar de actividades lúdico-deportivas disponibles.

A partir de las 11:00 horas, bailaremos diferentes estilos musicales a la vez que practicamos deporte; una forma de quemar calorías de manera divertida bajo el sol de la primavera. Más información AQUÍ.

¡No te lo pierdas!