Martes, 09 Abril 2024 07:24

Ferisport, punto de encuentro deportivo de los futuros universitarios

Durante esta semana, la Universidad de Sevilla ofrece a los estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclo formativo, la posibilidad de descubrir toda su oferta académica y de servicios en el CDU Los Bermejales. Seis días para descubrir de primera mano cada rincón de la US a través del XXVIII Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado.

Paralelo al Salón, en los espacios exteriores del CDU los Bermejales, se celebra Ferisport, evento que organizamos en el SADUS y en el que los visitantes y futuros estudiantes de la US pueden divertirse y entretenerse haciendo ejercicio a través de más de 50 actividades deportivas.

Una amplia gama de juegos alternativos y tradicionales que se distribuyen a través de los más de los más de 65.000 m2 con los que cuenta la instalación. Este año, como novedad, se incluye en la programación deportes más desconocidos y novedosos como el jugger, crashsave o croket, entre otros, que se suman a las clases dirigidas en el escenario de zumba, step, recharge o rumba fit. Además, para los más competitivos, este año también se lleva a cabo un torneo de pádel diferente por cada día de celebración del Salón.

Más en esta categoría: « Fiesta Primavera Aero-zumba