cabecera salon

XXVIII Edición: del 8 al 13 de abril de 2024
Horario (presencial): L-V: 9:00 a 14:30 horas. S: 10:00 a 14:00 horas
Lugar: CDU Los Bermejales y virtual

El XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2024, organizado por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos anuales de mayor relevancia de nuestra Institución, cuyo objetivo es facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios de Grado, así como para quienes estén interesados en iniciar estudios de Posgrado.

El lema del Salón será “Construye tu futuro. #ViveLaUS” .

En el Salón de Estudiantes, podrás conocer la Universidad de Sevilla y visitar los stands de cada Facultad o Escuela donde te mostrarán su oferta formativa, de investigación, etc. También mostraremos los diferentes servicios que nuestra Universidad pone a tu disposición y en los que podrás informarte sobre la oferta de becas y ayudas, actividades culturales, y un sin fin de posibilidades de las que disfrutan los estudiantes de nuestra universidad. Del mismo modo, mostraremos cómo disfrutar de las actividades lúdico-deportivas a través de Ferisport.

Ya se han cubierto todas las plazas para la visita grupal al Salón de Estudiantes y Ferisport 2024 de Centros de Secundaria y CFGS. Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente FORMULARIO para inscribirte en la lista de espera.

Concurso cartel - Reconomiento de créditos

Asociado a este evento, y con el objetivo de fomentar la participación del estudiantado universitario, anualmente se vienen desarrollando dos convocatorias, una para seleccionar el cartel que le pone imagen y otra, de reconocimiento de créditos, dirigida al alumnado matriculado en la Universidad de Sevilla que colabora en el mismo.

• Puede consultarse toda la información de la convocatoria del concurso pinchando AQUÍ.

En cuanto a la convocatoria de reconocimiento de créditos, puedes consultar toda la información en el siguiente enlace:

• Convocatoria para obtener créditos de libre configuración o reconocimiento de créditos ECTS para el alumnado universitario que esté interesado en colaborar en el Salón.

FERISPORT

Generic placeholder image