XXV Edición: Del 20 al 25 de abril de 2020 (CANCELADA)
Horario: L-V: 9.00 a 14.30 horas. S: 10.00 a 14.00 horas
Lugar: C.D.U. Los Bermejales

El Salón de Estudiantes y Ferisport, organizados por la Universidad de Sevilla, es uno de los eventos con mayor relevancia de nuestra Universidad de cara a la transición del alumnado preuniversitario. Durante seis días se puede conocer la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón de Estudiantes acerca de su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios. Además, se podrá conocer y disfrutar la oferta deportiva a través de Ferisport.

En los espacios reservados para Ferisport se diseña un recorrido a través de una amplia gama de juegos deportivos. Durante la visita, se podrán conocer las instalaciones del SADUS, donde miles de estudiantes universitarios/as tienen la oportunidad de practicar deporte y compaginarlo con los estudios.

El Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n) será el escenario del evento. Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

El Salón se estructura en diferentes stands de información. Unos pertenecen a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que ofrece nuestra Universidad. Los centros universitarios están agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten.

Los servicios centrales se agruparán en función de las temáticas sobre las que pueden apoyar, asesorar y acompañar al estudiantado. Para facilitar el conocimiento de estos servicios proponemos a los asistentes que participen en una gymkhana y en el resto de las actividades que posibilitarán que el alumnado visitante pueda conocer mejor la Universidad de Sevilla.

FERISPORT

Generic placeholder image