Lunes, 26 Febrero 2024 10:59

Éxito total en nuestro Carnaval Patín

El pasado fin de semana celebramos en las instalaciones del CDU Los Bermejales uno de los eventos estrella de nuestro programa Sábados en Familia: el PatinandUS.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organizamos el pasado sábado, 24 de febrero, el PatinandUS, Carnaval Patín. La jornada comenzó a partir de las 11:00 horas y duró unas tres horas.

A la cita acudieron más de una veintena de familias que disfrutaron de una mañana soleada, acompañada de disfraces y juegos en los que participaron desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Además, celebramos el I Unihockey Patín Carnaval, un torneo en el que se enfrentaron equipos formados por los asistentes y en el que la ganadora fue la diversión de todas las familias.

El próximo Sábado en Familia será la Primavera Aerozumba y se celebrará el 16 de marzo a partir de las 11:00 horas en nuestras instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Toda la informaciónAQUÍ