Martes, 05 Marzo 2024 11:17

Ya está aquí la Vuelta al Rectorado 2024

El tradicional evento será el próximo 15 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Un año más, la Universidad de Sevilla junto al Servicio de Actividades Deportivas organiza la carrera de 670 metros alrededor del perímetro del edificio del Rectorado de la Universidad. El objetivo de esta cita es fomentar el deporte y la participación de la Comunidad Universitaria.

Estudiantes de la US, atletas (con licencia federativa), PAS y PDI, el grupo de Running Club y otros usuarios del SADUS podrán participar teniendo vigente el Pase de Temporada, Anual o el Abono Adulto o Familiar. Asimismo, podrán participar en la prueba aquellos interesados que adquieran el pase de día para la fecha de celebración de la prueba (15 de marzo), pudiendo sacarse desde hoy. Una vez solicitado en la oficina de Atención al Cliente de cualquiera de nuestras instalaciones (CDU Bermejales o CED Pirotecnia), deberá ser remitido por correo electrónico a la dirección jcomsadus@us.es indicando nombre, apellidos, DNI y serie en la que se quiera participar.

Los participantes se batirán por superar los diferentes récords absolutos, marcas que actualmente ostenta el atleta olímpico Kevin López con una marca de 1’31’’ y la atleta sevillana Almudena Rodríguez con un tiempo de 1’50’’. Sin embargo, aquellos que no alcancen a batir estos récords, tendrán la oportunidad de superar el tiempo del Centro Universitario al que participen. Con ello se pretende estimular a todos los miembros interesados en participar en la carrera, así como apostar por valores como el espíritu de superación o el juego limpio.

Información sobre los tiempos a batir de cada centro.

Recordar que esta actividad es susceptible de otorgar créditos ECTS conforme a la Normativa Académica vigente en la Universidad de Sevilla.

Inscripciones AQUÍ.