Miércoles, 06 Marzo 2019 08:12

Seis días para visitar Ferisport

El CDU Los Bermejales será nuevamente escenario de celebración de uno de los eventos lúdicos, deportivos e informativos más relevantes de la Universidad de Sevilla: Ferisport. Un evento, que, junto al Salón de Estudiantes, se llevará a cabo del lunes 8 al sábado 13 de abril. Allí, contaremos con un espacio para dar a conocer por medio de una amplia gama de juegos y dinámicas, todas las ventajas deportivas y recreativas de unirse a nosotros.

Los interesados en participar en la exposición podrán inscribirse a través del apartado ‘Eventos’, indicando el día y la franja horaria de asistencia. De esta manera, podrán asegurar su cupo para visitar los diferentes estands del Salón US y disfrutar de un recorrido por las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo Universitario.

Ya el sábado, tendrá lugar una actividad que no requiere previo registro, dirigida a las familias de los estudiantes y aquellos mayores de 25, 40 y 45 años que deseen acceder a la US.