Martes, 16 Enero 2024 11:01

II Torneos de Tenis y Pádel

El próximo 5 de febrero comenzarán los segundos torneos de tenis y pádel del curso 23/24.

Tras las navidades y el inicio del segundo cuatrimestre, vuelven a ponerse en marcha nuestras Competiciones Internas.

Dentro de nuestros Campeonatos Universitarios, a partir del 5 de febrero, se jugarán el II Torneo de Pádel y Tenis en nuestras instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Las inscripciones están abiertas desde el 9 hasta el 24 de enero. Puedes apuntarte a esta aventura a través del correo jiraqueta@us.es / 954 48 77 23.

Para más información contacta con el Gestor Deportivo de tu centro.