Viernes, 01 Diciembre 2023 12:42

Campeonato Universitario de Campo a Través

La carrera se ha celebrado en el parque anexo a nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos celebrado hoy, 1 de diciembre, el Campeonato Universitario de Campo a Través en los alrededores del CDU Los Bermejales.

En la carrera, organizada en vísperas navideñas, han participado más de medio centenar de corredores. Marta Corazón y José Torres han sido los estudiantes que han conseguido obtener las mejores marcas de la prueba. El segundo puesto en categoría estudiante ha sido para Dafne Miró y Sergio Santiago. Por otro lado, en categoría PAS – PDI, el campeón ha sido Vidal Gómez y el subcampeón Domingo Martín.

Este campeonato ha servido a muchos estudiantes como prueba antes de participar en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, donde algunos de los mejores corredores acudirán representando a la Universidad de Sevilla.

Para más información acerca de nuestras competiciones pincha AQUÍ.

Ya tenemos la galería completa de fotos del #CampeonatoUniversitario de #CampoAtravés. ¡Búscate! https://bit.ly/fotos-CU-cat-23