Lunes, 20 Noviembre 2023 08:42

I Torneo de Tenis de Mesa del curso 23/24

Con el inicio de las Competiciones Internas que celebramos en el SADUS, llega, al CDU Los Bermejales, el primer Torneo de Tenis de mesa mixto de la temporada.

Este viernes, 24 de noviembre, organizamos en nuestras instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales el I Torneo de Tenis de mesa mixto de este nuevo curso, el primero de las diferentes citas que tendremos durante este curso.

El campeonato se jugará durante una sola jornada en la que los estudiantes, PAS y PDI podrán optar a conseguir puntos ECTS según normativa de la Universidad de Sevilla.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día del torneo a través de la Oficina Virtual siendo miembro de la Comunidad Universitaria y teniendo vigente el Abono o el Pase de Temporada del curso vigente o sacándose el Pase de día e inscribiéndose en el área de competiciones del SADUS.

Para más información: jiraqueta@us.es.