Lunes, 06 Noviembre 2023 12:09

Comienzan los Campeonatos Universitarios 23/24

Esta semana se celebran los primeros encuentros de las Competiciones Internas del SADUS.

Con el inicio de semana, hoy, 6 de noviembre, comienza el primer torneo de Pádel de este curso. El encuentro se jugará en el CDU Los Bermejales a las 21:00 horas entre las parejas García Ruiz, alumnos de la Facultad de Derecho, y Díaz García, estudiantes del Colegio Mayor Hernando Colón.

También, en relación con los deportes de raqueta, el lunes 13 de noviembre, empezará el primer torneo de Tenis.

Por otra parte, el próximo miércoles, 8 de noviembre, se inauguran los Campeonatos Universitarios por equipos con la competición de Fútbol 11. Seguidamente, la próxima semana, iniciarán el Baloncesto Femenino (16 de noviembre), Baloncesto Masculino (14 de noviembre), Voleibol femenino (14 de noviembre), Voleibol masculino (15 de noviembre) y Fútbol Sala masculino (13 de noviembre). Además, como novedad con respecto al año pasado, vuelve la liga (mixta) de Balonmano.

Este año, las Competiciones Internas del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cuenta con 112 equipos para competir en los Campeonatos Universitarios, a la espera de los que formen parte de la Liga Interna que se celebrará próximamente.

Para conocer más consulta el apartado de Competiciones de nuestra web o envía un correo a  jcomsadus@us.es.

Consulta el calendario de partidos AQUÍ