Viernes, 13 Octubre 2023 08:27

Nueva semana de preselecciones para los Campeonatos Universitarios

Continúan formándose los equipos para las Competiciones Internas de este curso.

En el SADUS seguimos con las preselecciones para conformar los equipos de cada Facultad que van a competir en los Campeonatos Universitarios de este año. Estas preselecciones se organizan, única y exclusivamente, para aquellos equipos cuya demanda haya sido mayor al número de plazas máximas disponibles por deporte.

La información entorno a estas preselecciones, equipos, cómo inscribirse en ellos, etc., podéis conseguirla a través del Gestor Deportivo de vuestro centro. Os recomendamos que confirméis hora y fecha de la preselección con vuestro Gestor Deportivo, ya que pueden sufrir modificaciones de última hora. Consigue el contacto de tu Gestor AQUÍ.

Si estas interesado, atento a la semana del 16 al 20 de octubre pdf icono

No es necesario tener el Pase de Temporada para la preselección. Basta con que acudas y accedas a nuestras instalaciones, en la fecha y hora acordados, del CDU Los Bermejales, CED Pirotecnia o el Pabellón Ramón y Cajal, comentándole al personal de recepción que vas a una de estas preselecciones.

Infórmate y síguenos en nuestras redes sociales: @SADUSoficial y SADUS – Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla