Martes, 26 Septiembre 2023 10:30

Formamos a los nuevos Colaboradores Deportivos

El curso universitario 23/24 ya ha comenzado y en el SADUS ponemos en marcha todo el engranaje para empezar con nuestras Competiciones Internas.

Con el objetivo de colaborar en la organización de las competiciones y actividades que realizamos desde el SADUS, los titulares de la beca de Ayudas Deportivas de Promoción, en la modalidad de Colaboración Deportiva, prestarán su ayuda para poder llevar a cabo estos eventos.

En su formación, los colaboradores aprenderán a utilizar la aplicación de nuestro servicio para comprobar y controlar que todo esté en regla al comienzo de los campeonatos. Además, promocionarán y apoyarán la organización de eventos que realicemos en nuestro Servicio de Actividades Deportivas de la US.

Recordamos que la Universidad de Sevilla ha publicado un nuevo plazo para solicitar estas becas de colaboración deportiva para el curso 23/24, en concreto, 2 ayudas. El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 22 septiembre y estará disponible hasta el 5 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Todos los interesados en acceder a las Ayudas deberán presentar su solicitud siguiendo estas indicaciones [SOLICITUD]

Si quieres conocer las actividades a desempeñar y requisitos en cada una de las Ayudas, así como el proceso de selección, que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, consulta las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.